+
Los productos del mar Chileno son su fuente de inspiración y nos son brindados desde su capacidad y su delicada preparación, para quienes sabemos valorar la dedicación con que son hechos tanto los erizos, como las ostras salvajes, la centolla austral, el congrio, la corvina o el salmón de Chile, entre tantos exquisitos platos.

Aquí está Coco


Celebre restaurant en Providencia

  • Un lugar para el buen comer

Restaurante Aquí está Coco - Santiago - Chile
Restaurante Aquí está Coco - Santiago - Chile

Todos los titulares confluyen en un Restaurante de sólido prestigio en Santiago de Chile en la Comuna de Providencia en calle La Concepción y hasta aquí llegamos para deleitarnos con unos platos exquisitos como son los que se pueden disfrutar en Aquí está Coco, en el número 236 de esta coqueta calle de Santiago de Chile.

Bar La Chilota - Aqu´está Coco
Bar La Chilota - Aqu´está Coco
Los productos del mar Chileno son su fuente de inspiración y nos son brindados desde su capacidad y su delicada preparación,  para quienes sabemos valorar  la dedicación con que son hechos  tanto los  erizos, como  las ostras salvajes,  la centolla austral, el congrio,  la corvina o el salmón de Chile, entre tqantos exquisitos platos.

Aquí está Coco - Santiago
Aquí está Coco - Santiago
Si bién nos instalamos en el salón Angelmó  del segundo piso, no podemos dejar de mencionar la cantidad y variedad de salones de este tradicional restaurante que ya tiene mas de 35 años  con una interrupción debido a un incendio pero que los hizo volver con mas fuerza y renovados; hay una terraza exterior, un Bar Lounge para los que acuden de pasada, un comedor principal, el salón privado Mary,  la barra Chilota, como también  la Cava Bodega de guarda y la Cava Nicho.

Restaurante Aqui está Coco - Cava
Restaurante Aqui está Coco - Cava
La especialidad de Aquí está Coco son  los pescados y mariscos frescos del día; brindando  recetas modernas, en sintonía con la cultura de estos  días y donde  respetan también  las temporadas de reproducción del tipo de pescado o marisco que cocinan en el Restaurante.  

Salón Privado en Aquí está Coco - Santiago - Chile
Salón Privado en Aquí está Coco - Santiago - Chile
Su  carta menú contempla, tanto  platos tradicionales como platos de autor que son cambiados de acuerdo a la temporada por cada estación. En definitiva “Aquí está Coco” es otro Restaurante que hay que considerar. Hemos disfrutado de sus exquisitos platos, de un ambiente muy agradable con gente linda y con la mejor atención por parte de su personal.

Hugo

Participe

comparte esta página en: