+
Casa Bosque, es un restaurante fabuloso, con una arquitectura extravagante con troncos pulidos, cuadros, alocadas puertas, vigas y pilares, de forma extraña, mucha fantasía para esta parrilla, donde se come por ejemplo exquisita carne de res.

Casa Bosque


Cajón del Maipo

Restaurant - Hotel

Restaurant Casa Bosque
Restaurant Casa Bosque

Casa Bosque, es un  restaurante fabuloso con una  arquitectura extravagante con troncos pulidos, cuadros,  alocadas puertas, vigas y pilares, de forma extraña, mucha fantasía para esta parrilla, donde se come  exquisita  carne de res, pollo, salchichas y de una barbacoa cubierta gigante, que puede acompañar  con ensaladas frescas, patatas cremoso, o un queso provolone a la parrilla, junto con algunos platos vegetarianos.

Casa Bosque - Cajón del Maipo
Casa Bosque - Cajón del Maipo
Durante los almuerzos de fin de semana, en el  restaurante disfrutan  las familias con sus niños y disfrutan  el  equilibrio entre la comida y la arquitectura. Platos frescos, sanos, preparados en el momento y con las mejores materias primas son la prioridad. La atención muy amable también es de destacar.

Santiago - Chile
Santiago - Chile
Especialistas en carnes a la leña, en diferentes cortes tales como: avestruz, bife de chorizo, filete, entrecote, asado de tira, asado de lomo, chuletón de lomo, y chuletillas de cordero al romero, etc. Además, carnes al horno de barro, costilla de cerdo lechón y pernil de mano. Todo a un precio razonable y acorde con lo bueno que nos ofrecen.

Exquisiteces en Casa Bosque
Exquisiteces en Casa Bosque
Tambien cuentan con distintas alternativas de platos, pescados, mariscos y menú para niños. Se recomienda hacer reservas para sábados y domingos, con un tope máximo 14:00 y con una espera de 15 minutos, minutos que pasarán rápido mientras admiramos como en nuestro caso, el ambiente que rodea a Casa Bosque, que es adradable y muy acogedor.

Cajón del Maipo - Restaurant - Hotel
Cajón del Maipo - Restaurant - Hotel
Es bueno gozar de la  experiencia y la acogedora cocina del Restaurante Casa Bosque; al ser la  especialidad la cocción a leña, nos permite reencontrarnos  con el sabor de la carne a la parrilla en un ambiente cálido y acogedor de piedra, fierro y cipreses. Está abierto de Lunes a Domingo de 12:30 a 18:00 hrs. el  Teléfono es  (56 2) 871 15 70 / (56 2) 871 04 64 y el restaurant  se encuentra en  Camino al Volcán 16.829 - Guayacán - Cajón del Maipo. Su sitio Web es : www.casabosque.cl

También Hotel

Hotel Casa Bosque - Cajón del Maipo
Hotel Casa Bosque - Cajón del Maipo
El Hotel Casa Bosque, en un rincón alejado de Santiago, es ideal para quienes buscan descanso, como también contacto con la naturaleza y con el máximo confort. Está a pocos km de la Capital Chilena y en el corazón de Los Andes centrales, el  Hotel nos  invita a descubrir los hermosos rincones  del Cajón del Maipo.

Casa Bosque - Cajón del Maipo - Santiago - Chile
Casa Bosque - Cajón del Maipo - Santiago - Chile
Ubicado  a  sólo 40 minutos de Santiago, en el corazón de Los Andes centrales, Hotel Casa Bosque nos invita a descubrir la geografía cordillerana y las diversas actividades outdoors que en ella se realizan, admirando la belleza del Cajón del Maipo, un lugar muy concurrido tanto por los habitantes de Santiago y visitantes y turistas en general.

Hugo

Nataly 20-1-2013 15:16:

Consulta

Hola... Quisiera saber si tienen disponibilidad de una cabaña o habitacion para dos personas entre el 22 de febrero y el 24 de febrero... Somos dos amigas que irian por dos noches y tres dias... Quisiera saber valores.. Y que actividades hay cercanas en el lugar... De antemano gracias

Rafael 20-1-2013 15:26:

Hola Nataly

Tendrías que llamar al teléfono (56 2) 871 15 70 / (56 2) 871 04 64 que adjunté mas arriba; Yo soy un visitante como puedes serlo tu y que al gustarme lo recomiendo (espero que lo hagas si te gusta) como recomiendo otros sitios de Santiago que me impactan como este. Mucha suerte. Hugo

Participe

comparte esta página en: