+
Por muchas razones un restaurante al que concurro cada tanto con amigos es al Divertimento Chileno, situado en la Comuna de Providencia, en el Parque del Cerro San Cristóbal, hermoso lugar de Santiago de Chile.

Divertimento


  • Divertimento Chileno

Restaurante

Cerro San Cristóbal

Divertimento Chileno _Santiago
Divertimento Chileno _Santiago
Por muchas razones  un restaurante al que concurro  cada tanto con amigos es al Divertimento Chileno, situado en la Comuna de Providencia, en el Parque del  Cerro San Cristóbal, hermoso lugar de Santiago de Chile. Un oasis en la Ciudad, donde se come alejados de cualquier ruido y de las tensiones propias de los días atareados.

Restaurante Divertimento Chileno . Santiago
Restaurante Divertimento Chileno . Santiago
La especialidad es la cocina Chilena y se encuentra abierto durante todo el año, siendo un lugar obligado tanto para los habitantes de Santiago como para los turistas que visitan la Ciudad.  Cuenta con un amplio estacionamiento público  para mayor comodidad y es un lugar muy agradable, de exquisitos platos abundantes, a precios moderados.

Cerro San Cristobal - Exquisitos Platos Divertimento Chileno - Restaurante
Cerro San Cristobal - Exquisitos Platos Divertimento Chileno - Restaurante
Sus amplios salones brindan una calidez  especial, lo mismo que la atención que recibimos, es un restaurante que ya cuenta con más de 20 años de atención donde se puede degustar variedad de platos, por ejemplo el Ceviche del día con pescado del día, Machas a la Parmesana, Carpaccio de Salmón, Empanaditas Fritas de Queso, Camarón / Loco / Macha, entre tantos otros exquisitos platos.

Cerro San Cristobal - Restaurante Divertimiento Chileno
Cerro San Cristobal - Restaurante Divertimiento Chileno
La dirección es:  Avenida El Cerro s/n esquina  Pedro de Valdivia Norte,  Parque Metrop.  Providencia. Santiago. Chile. El horario de atención es de Lunes a Sábado, horario continuado desde  las 13:00 a las 23:30 hs. los  domingos, horario continuado desde  las 13:00 a las 22:00 hs., además cuenta con aire acondicionado,  calefacción y chimenea, Bar - Lounge - Sector Fumadores No Fumadores  y también  Conexión Wi-Fi.

Cerro San Cristóbal - Santiago - Chile
Cerro San Cristóbal - Santiago - Chile
Divertimento Chileno se encuentra  en la ladera sur del Cerro San Cristóbal, su carta, que se basa  en la cocina de Chile, también está  matizada con los sabores de Italia, es muy  completa y el entorno está  lleno de detalles acogedores que recuerdan un campestre establecimiento campestre con  ventanales que permiten que disfrutemos de un  natural entorno.

Restaurante - Santiago - Chile
Restaurante - Santiago - Chile
Por todo lo que decimos Divertimento Chilenno es  un lugar diferente en la ciudad y por eso creemos que pasarán un grato momento y comerán como lo desean en un ambiente romántico y coqueto como pocos.

Hugo

Participe

comparte esta página en: