+
La cocina de Don Carlos es de lo mas variada, podemos disfrutar tanto de un bife de chorizo ancho argentino de 450 gs, nada que envidiarle a los que podemos saborear en el mismo Buenos Aires-

Don Carlos


  • Restaurante Argentino

Especialidad en Carnes

Carnes a la Parrilla

Don Carlos Parrillada Argentina - Las Condes
Don Carlos Parrillada Argentina - Las Condes
En una zona de exelencia en la Comuna de Las Condes, calle Isidora Goyenechea 2905, de Santiago de Chile, nos encontramos con un restaurante  especializado en carnes a la parrilla y típicamente argentino, desde su menú hasta la decoración del local, con sobriedad y haciéndonos vivir un poco de Buenos Aires con Tango incluído.

Restaurante Don Carlos - Santiago - Chile
Restaurante Don Carlos - Santiago - Chile
Con los amigos que solemos concurrir somos de empezar con unas riquísimas empanadas tucumanas que son una delicia, pero se puede disfrutar de una gran variedad de entradas, como unas berenjenas a la parrilla o también como nos recomienda nuestro amigo argentino Hugo que nos hizo habitués de las provoletas en sus distintas variedades, para mencionar sólo algo de la variedad de entradas que ofrecen en Don Carlos.

Restaurante Don Carlos - Santiago
Restaurante Don Carlos - Santiago
La cocina de Don Carlos es de lo mas variada, podemos disfrutar tanto de un bife de chorizo ancho argentino de 450 gs,  nada que envidiarle a los que podemos saborear en el mismo Buenos Aires, como también un asado de tira angosto de 700 gs. O una colita de cuadril y pedirnos unas mollejas, un chorizo espectacular o unas prietas de locura.

Don Carlos - Restaurante Argentino - Chile
Don Carlos - Restaurante Argentino - Chile
También  podemos comer milanesas, pescados como un exquisito salmón, ricas ensaladas etc. Como decimos la variedad es grande, ya que hacen el famoso cordero patagónico, o un chivito a la parrilla. Por si fuera poco tienen platos para compartir, por ejemplo nos brindan la parrillada para compartir para dos o tres personas y les puedo asegurar que es abundante.

Don Carlos - Isidora Goyenechea - las Condes - Santiago - Chile
Don Carlos - Isidora Goyenechea - las Condes - Santiago - Chile
Si bien soy de concurrir a Don Carlos de Isidora Goyenechea, hay varias sucursales en Santiago de este tradicional restaurante típico argentino;  Cuenta con varios salones y muy buena comodidad, además de una muy buena atención y con precios moderados.  La carta de vinos es muy buena y también los postres, riquísimos como el mio preferido que se llama Melenita de Oro, que es panqueque con crema, dulce de leche y helado. Por todo lo que les cuento no hay que perderse las bondades de este restaurante.

Hugo

Participe

comparte esta página en: