+
Es un lugar donde solemos concurrir con amigos para disfrutar de unos exquisitos camarones ecuatorianos, camarones de río, machas a la parmesana, pil pil, paila marina, ostiones, etc, todo esto entre las exquisiteces y variedades de mariscos que podemos encontrar en el Rincón de Azócar.

El Rincón de Azócar


Comer Mariscos en Macul

Comida Internacional

Especialidad en Mariscos

En la Comuna de Macul en Santiago de Chile, nos encontramos con un tradicional Restaurante con especialidad en mariscos pero también  de una exquisita cocina internacional. El Rincón de Azócar que lleva el apellido de su fundador Don Franklin Azócar, se encuentra en calle Los Plátanos 2476 (Pedro de Valdivia, Altura 6.200)

Es un lugar donde solemos concurrir con amigos para disfrutar de unos exquisitos camarones ecuatorianos, camarones de río, machas a la parmesana, pil pil, paila marina, ostiones, etc, todo esto entre las exquisiteces y variedades de mariscos que podemos encontrar en el Rincón de Azócar.

Rincón de Azócar - Santiago - Chile
Rincón de Azócar - Santiago - Chile

Pero son para recomendar también lasd ricas empanadas de ostiones, camarones, jaibas, pulpo, machas o champignones, las que hacen con queso en cada caso.  Y si hablamos de pescados no podemos dejar de recomendar el salmón que preparan como asimismo la reineta, el congrio dorado, el lenguado, el mahi-mahi, etc.

También están fucionando los productos del mar con la sazón peruana, inclusive en pastas y mariscos; Por todo lo que decimos es que recomendamos este tradicional Restaurante que nos brinda exquisiteces de mariscos, con muy buena atención, en  un ambiente muy agradable y con precios acordes a lo que se brinda.

Hugo

Participe

comparte esta página en: