+
El ambiente y decoración del Restaurante Mestizo son muy buenos. Tiene una comida creativa y muy rica, a veces no es fácil elegir que comer, todos los platos son tentadores.

Mestizo


Restaurant de comida Chilena

Tragos

  • Parque del Bicentenario

Restaurante Mestizo - Santiago - Chile
Restaurante Mestizo - Santiago - Chile
El ambiente y decoración del Restaurante  Mestizo son muy buenos. Tiene una comida creativa y muy rica, a veces no es fácil elegir que come, todos los platos nos tientanr!  Fuimos atendidos en forma impecable, en forma rápida y personalizada. El lugar es perfecto para concurrir con amigos extranjeros, como es mi caso y que disfruten un lugar especial y una  comida chilena típica y sobre todo original.

Mestizo - Restaurante
Mestizo - Restaurante
Creo que Mestizo, es  uno de los restaurantes interesantes  de Santiago para ir tanto a almorzar o cenar y también podemos disfrutar un buen trago  y muy buenos  vinos. Hay que hacer reserva,  pero si no la hacés, es muy simpático  esperar  que te otorguen una mesa,  en el bar con un trago y admirando  la arquitectura que es  muy linda y sobria.

El Bar del Mestizo - Santiago - Chile
El Bar del Mestizo - Santiago - Chile
La Carta es perfecta, como la preparan  y presentan, como también la antención es  calida y esmerada,  para mi lo que hacen, es  una nueva forma de mostrar  los platos de la cocina tradicional chilena y también es un orgullo ver la terraza,  ver el parque que es bueno para recorrer  luego  del cafe... definitivamente uno de los mejores lugares de Santiago.

Vista al Parque desde el Mestizo - Santiago
Vista al Parque desde el Mestizo - Santiago
A mi y a mi amigo extranjero  nos gustaron los platos que pedimos, un chupe de jaibas y locos que eran muy sabrosos, aunque la jaiba supera el gusto a locos seguro;  El restaurante siempre está lleno y  en sí debe ser uno de los más lindos de la ciudad, con  el entorno que  está ubicado en medio de un hermoso parque. Mestizo:  Barrio: Vitacura - Av. Bicentenario 4050, Santiago, Chile Telefono 569.74776093

Hugo

Participe

comparte esta página en: