+
Las influencias en Restaurante Nolita, son las del barrio itálico americano de Nueva York, el North Little Italy, logrando platos que pueden ser desde las refinadas pastas, pasando por los platos de exquisitos mariscos o deliciosas carnes.

Nolita


  • Mariscos

Carnes

Pastas

Gastronomía Italiana y Americana

Nolita - Restaurante - Las Condes
Nolita - Restaurante - Las Condes
Este otoño pensé  en un lugar cálido para una buena comida, me encaminé hacia el corazón del barrio El Golf,  me habían hablado  sobre el chef Pancho Toro y como ya estuve  en A Pinch of Pancho , donde el chef también está a cargo, me decidi por su otra opción que es el restaurante Nolita. La  propuesta es igual en ambos, la  fusión de la gastronomía italiana y americana.

Isidora Goyenechea - Restaurante Nolita - Santiago
Isidora Goyenechea - Restaurante Nolita - Santiago
Las influencias son las del barrio itálico americano de Nueva York, el North Little Italy logrando en Santiago platos que pueden ser desde las refinadas pastas, pasando por los platos de exquisitos mariscos o deliciosas carnes.  Es un restaurante de nivel, muy elegante y muy bien decorado, tiene  una muy buena atención  y muy importante una excelente cocina.

Nolita - Isidora Goyenechea 3456 - las Condes
Nolita - Isidora Goyenechea 3456 - las Condes
La comida no sólo es muy buena y variada, tienen  platos de todos los precios, mi idea también es que prueben alguno de los risotos que están  en la carta. Muy bueno el  pulpo y el cordero con costillitas de cordero patagónico. Vale la pena visitarlo, es uno de los restaurantes  más cálidos de Santiago de Chile.

Restaurante Nolita - Santiago - Chile
Restaurante Nolita - Santiago - Chile
En definitiva  me gusta  el lugar, bien  ambientado, con un  trato y una  comida  de primera calidad,  con muy buen consejo sobre vinos. No es económico, pero en el resultado final es una excelente opción. Está en el  Barrio Las Condes,  Isidora Goyenechea 3456, Santiago de Chile y el teléfono es +56 (2) 2326114.

Hugo

Participe

comparte esta página en: