+
Una excelete opción es el restaurante Puerto Fuy; Muy bueno el plato de erizo de mar, también el atún de aleta amarilla, la corvina, muy buena mercadería y muy bueno el Chef.

Puerto Fuy


  • Cocina Chilena

Ocasiones Especiales

Restaurant Gourmet

Restaurante - Santiago - Chile
Restaurante - Santiago - Chile
Una  excelete  opción es el restaurante Puerto Fuy;  Me gustó el plato de erizo de mar, también el atún de aleta amarilla, la corvina, muy buena mercadería y muy bueno el Chef.  La atención fue de lo mejor, los vinos  muy buenos. Interesante el detalle de las diferentes clases de sales y especial la atención del Cheff para comenzar.

Restaurante Puerto Puy - Santiago
Restaurante Puerto Puy - Santiago
Fui con mi amigo argentino quién quedó feliz y sobre todo con los ravioli's de Locos, exquisitos, tambien probó  las machas a la parmesana y el ceviche. Los platos son especiales en su forma de presentacion. Es un ambiente muy grato,  nos recomiendan el  pulpo glacé y el  mero equilibrado en salsa de aceituna, pero será  en otra oportunidad.

Restaurante Puerto Puy - Vitacura
Restaurante Puerto Puy - Vitacura
Estupenda comida con mi  querido amigo que lo llevaron a disfrutar como a mi,  el Restaurante Puerto Fuy en la Nueva Costanera de Santiago, un lugar sobrio, elegante, de una estética moderna y muy refinada, con una atención muy  profesional y  tambén acogedora y brindando  calidad en una cociina  que nos presenta deliciosos sabores en  cada plato.

Puerto Puy - Vitacura - Santiago - Chile
Puerto Puy - Vitacura - Santiago - Chile
Estamos en condiciones de recomendar  hasta los postres como la trilogía de sorbet o también el chocolate ode que nos decidimos a degustar  previo recibir otra atención del Chef antes que nos sirvan  los postres que solicitamos.  Puerto Puy se encuentra en el Barrio de Vitacura, en  Nueva Costanera 3969, Santiago, Chile y el teléfono es  02-208-8908.

Hugo

Participe

comparte esta página en: