+
Un agradable lugar para degustar exquisiteces de la cocina chilena y yo diría internacional, ya que por ejemplo probé un soberbio bife de chorizo, como los famosos bifes de chorizo argentinos, que se le asemejan bastante.

Restaurant La Casa Vieja


Cocina Chilena

  • Carnes, Pescados y Mariscos

Restaurant La Casa Vieja
Restaurant La Casa Vieja

Esta vez volvimos con mis amigos a un restaurante tradicional de Santiago, en la calle Chile España 249 de la comuna de Ñuñoa .

Un agradable lugar para degustar exquisiteces de la cocina chilena y yo diría internacional, ya que por ejemplo probé  un soberbio bife de chorizo,  como los famosos bifes de chorizo argentinos, que  se le asemejan bastante.

Restaurante La Casa Vieja - Santiago - Chile]]Mis amigos, luego de recorrer la extensa carta de La Casa Vieja, donde se aprecia una  gran variedad de platos, se deleitaron con pescados y mariscos muy bien preparados a la manera particular de este buen restaurant chileno.

No quiero dejar de mencionar la variedad de excelentes vinos, los  postres, el pan amasado y los riquisimos pebres.

Es muy acogedora la decoración del local en sus distintos ambientes, llamando la atención el buen gusto  y lo especial  de la pergola que vemos al entrar, con mesas muy bien distribuidas y un servicio profesional, sobresaliendo la cordialidad de Catalina, como tambien  de todo su personal  en todo momento.

La Casa Vieja - Restaurant
La Casa Vieja - Restaurant

Cuenta con estacionamiento privado y muy cómodo para los clientes y es conveniente efectuar una reserva,  ya que generalmente es un lugar muy concurrido. En definitiva un Restaurant en Santiago de Chile muy recomendable.

Sus teléfonos son: 204 7624 / 225 5329 y su e-mail: contacto@lacasavieja.cl

Sitio Web: www.lacasavieja.cl 

Hugo

Participe

comparte esta página en: