+
Parrilla Spiedo Gourmet es un exclusivo restaurant, especializandose en carnes a la Parrilla Spiedo, además de exquisitos guisos y pastas caseras.

Parrilla Spiedo Gourmet

Ale_logo.jpg

Parrilla Spiedo Gourmet Express

Carnes a la Parrilla Spiedo

  • Guisos y Pastas

Parri_Gourmet_1_2.jpg -

En una excelente zona en la ciudad de La Plata, Argentina, calle 44 entre las de 8 y 9, nos encontramos con un restaurante  especializado en carnes a la parrilla spiedo.

Típicamente argentino, desde su menú hasta la decoración del local, con sobriedad y haciéndonos vivir un poco de La Plata, la ciudad de los tilos.

Spiedo_1_1_6.jpg

Parrilla Spiedo Gourmet Express, es un exclusivo restaurant platense, especializandose en carnes a la parrilla spiedo.

Además exquisitos guisos y pastas caseras, que tanto se lo puede disfrutar en el cálido ambiente del salón comedor del restaurant; como también encargar los distintos platos para disfrutar en sus propios hogares.

Muy apreciado por una amplia clientela son el guiso de lentejon sureño al disco, como asimismo el exquisito guiso de mondongo.

Asimismo la delicia de un auténtico locro salteño y así cada una de las especialidades de Parrilla Spiedo Gourmet que nos deleita todos los días de la semana.

Spiedo_11.jpg

  • Precios accesibles

Todos los mediodías Parrilla al Spiedo Gourmet cuenta para su clientela y nuevos comensales, con un Menú Ejecutivo a precio accesible.

Incluye bebida y se puede disfrutar tanto de minutas, pastas caseras como también de ensaladas, carnes a la parrilla o guisos de ollas al disco.

Parrilla al Spiedo Gourmet Express

Calle 44 Nro. 689 entre 8 y 9

Teléfono: 4229551

La Plata – Provincia de Buenos Aires

Argentina

Spiedo_12.jpg

Parri_Gourmet_0_0.jpg

Parri_Gourmet_0_1_1.jpg

By Alejandro

Una carpa se puede convertir en el lugar soñado para festejar tu casamiento, cumpleaños de 15, cumpleaños infantiles y todo tipo de eventos, tanto sean de día como de noche.


Participe

comparte esta página en: