+
Una carpa se puede convertir en el lugar soñado para festejar tu casamiento, cumpleaños de 15, cumpleaños infantiles y todo tipo de eventos, tanto sean de día como de noche.

Spiedo Gourmet Campo

Spiedo_Campo_1_3.jpg

Lugar ideal para Eventos

Fiestas en carpa

  • Casamientos en carpa

  • Cumpleaños en carpa

Una carpa se puede convertir en el lugar soñado para festejar tu casamiento, cumpleaños de 15, cumpleaños infantiles y todo tipo de eventos, tanto sean de día como de noche. En Spiedo Gourmet Campo, estamos para ayudarte, seleccionando ideas y sugiriendo lo mas conveniente para tu evento.

Llevando a cabo alguna de nuestras propuestas de ambientación de las carpas y de exquisitos menús, vas a lograr que tu boda o cumpleaños o diferentes eventos en una carpa en nuestro inmejorable ambiente de campo, tenga un espíritu especial. Con muy poco se puede lograr mucho.

Spiedo_Campo_1_2.jpg

Además de las áreas de mesas, se pueden sumar una pista de baile como también una parte chill out, con sillones y diversos accesorios como unos buenos almohadones, que podrían completar el look y serán muy apreciados por los invitados cuando llegue el cansancio.

Presupuesto para eventos

Spiedo_Campo_1_5.jpg

  • Carpas y menú

Puedes solicitar sin compromiso presupuesto para tus eventos; Contamos con las mejores y mas elegantes carpas, con exclusiva decoración a tu gusto, que estarán emplazadas en un inmejorable ambiente de campo.

Habrá seguridad y estacionamiento propio y todo combinado con exquisitos y variados menús armados a tu elección. Ofrecemos un presupuesto a tu medida y a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de La Plata.

Entre las diferencias clave, de un casamiento en un salón de fiestas o en una carpa, es que en este último caso se puede integrar el exterior y la naturaleza a la ambientación. Si el clima lo permite, nos da la posibilidad de mantener las paredes de la carpa levantadas, permitiendo disfrutar del paisaje.

Spiedo Gourmet Campo

  • Teléfonos de contacto: (0221) 4229551 y 153046491

La Plata – Provincia de Buenos Aires

Argentina

Spiedo_Campo_1_4.jpg


Participe

comparte esta página en: