+
Suelen frecuentar el Restaurante Taktika Berri, jugadores de fútbol del Barcelona y de otros equipos, asmismo concurren personajes del arte, como Woody Allen, Javier Bardem y tantos otros que suelo cruzarme ciertas veces.

Taktika Berri


Restaurante Taktika Berri

Si tuviera que elegir donde vivir, no existiendo Buenos Aires, diría Barcelona. Una Ciudad que tiene todo lo que uno puede necesitar, con una gente deliciosa. Según las estadísticas, la mejor Cocina del mundo.

Colorado Remondegui
Colorado Remondegui

En las afueras de Barcelona (Gerona), se encuentra el famoso Restaurante El Bulli - Rosas, las reservas se hacen con una año de anticipación, calculandose € 430 por persona. Ya mas adelante hablaré de él.

Ahora lo que quiero recomendar, es un Restaurante que además de tener un acercamiento hacia mi, ya que sus dueños son Vascos, mi descendencia es Guipusqueano, siendo una casualidad, ya que tengo un gran hermano putativo Rafael Martinez, su hijo Gonzalo se casó con María, hija de Julián Fernandez y Carmen, que llegaron a Barcelona 12 años atrás y junto con sus hijos, por esa fecha, inauguraron el Restaurante Taktika Berri, cuya especialidad son las comidas Baskas.

Restaurante Taktika Berri
Restaurante Taktika Berri

Hoy en día, esta importante casa de comidas, cuenta con una clientela notable, se mezclan gran diversidad de personas entre su concurrencia.

Suelen frecuentar Taktika Berri, jugadores de fútbol del Barcelona y de otros equipos, asmismo concurren personajes del arte, como Woody Allen, Javier Bardem y tantos otros que suelo cruzarme ciertas veces.

En su estructura, el local cuenta con una importante Barra, donde la gente puede degustar exquisitas tapas, pinchos de tortilla, una de las especialidades de la casa y por supuesto, buenos licores.

Cocina del Taktika Berri
Cocina del Taktika Berri

Muy apreciados son sus pinxos entre la gran clientela. La merluza es otra especialidad de la casa, mientras tanto, el rape y el bacalao cuentan con un lugar destacado en su Menú.

Es evidente, que la cocina es Vasca, y sus productos son de procedencia Guipuzqueana.

Cuenta también con un comedor muy importante, que fue refaccionado y ampliado este año 2008, asimismo es de destacar, su salón VIP.

Su ubicación, en pleno Eixample de Barcelona, donde se presenta un pedazo de San Sebastián en la calle Valencia 169 - (8011) Teléfono: 934534759 - Es conveniente solicitar reserva; Para tener en cuenta y no olvidarlo.

Hugo 9-10-2008 16:41:

Idolo

Que grande Colorao, sos un Long Play, :-))

Gonzalo 10-10-2008 17:54:

IMPECABLE

IMPECABLES TUS COMENTARIOS, COLO!!!. DE SOLO LEERLOS ME ABREN EL APETITO, ESPECIALMENTE A ESTA HORA, CASI LAS 6 PM.

GONZALO

Participe

comparte esta página en: